Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico

  Imagen de Referencia Título Descripción Servicio Escala
MAPA METALOGENETICO DEL PERU

http://geoservicios.sernanp.gob.pe/arcgis/services/representatividad/peru_sernanp_010101/MapServer/WMSServer?

Desde que se publicó el primer Mapa Metalogénico del Perú a escala 1:1 000 000 (De Las Casas & Ponzoni, 1969), con auspicio de la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo, han continuado los estudios de metalogenia con nuevas versiones de mapas por Bellido, E. (1972), Ponzoni, P. (1980) y Canchaya & Aranda (2001). En el año 2001, dentro del marco del Proyecto Multinacional Andino, se preparó un mapa metalogénico a escala 1:1 000 000, de la región fronteriza entre Argentina, Bolivia, Chile y Perú (Zappettini et al., 2001).

WMS
Servicio Boletines

http://geocatmin.ingemmet.gob.pe/arcgis/services/SERV_BOLETINES/MapServer/WMSServer?

Contiene los limites de boletines, cuadrángulos y mapas elaborados por el INGEMMET. Los boletines pertenecen a la Serie A y D

WMS
Mapa Geológico Minero

http://geocatmin.ingemmet.gob.pe/arcgis/services/SERV_GEOLOGIA/MapServer/WMSServer?

INGEMMET pone a disposición el Mapa Geológico del Perú a escala 1:1 000 000, versión digital estandarizada; actualizando la versión digital publicada en 1999. Tomando como base la revisión y estandarización de los 501 cuadrángulos que conforman la Carta Geológica Nacional levantados entre los años 1960 y 1999, integrando además la nueva información generada en los trabajos de actualización realizada entre los años 2000 y 2003 a escalas 1:100 000 y 1:50 000.

WMS
Mapa Geoquímica

http://geocatmin.ingemmet.gob.pe/arcgis/services/SERV_GEOQUIMICA/MapServer/WMSServer?

En el año 2000, luego de concluir los trabajos de la Carta Geológica Nacional, INGEMMET inició el estudio de los recursos minerales por medio de franjas transversales a la cordillera de Los Andes desde el sur del Perú hasta el paralelo 10º de latitud sur.

WMS
Volcanes

http://geocatmin.ingemmet.gob.pe/arcgis/services/SERV_VOLCANES/MapServer/WMSServer?

Conjunto de información de los principales volcanes y riesgos volcánicos en el Perú, monitoreados por el INGEMMET.

WMS
Peligros Geológicos

http://geocatmin.ingemmet.gob.pe/arcgis/services/SERV_PELIGROS_GEOLOGICOS/MapServer/WMSServer?

Peligros Geológicos del Perú. Contiene información sobre los peligros geológicos inventariados por los geólogos del INGEMMET Información georreferenciada de peligros y riesgo geológico identificados durante los trabajos de campo y gabinete de las zonas vulnerables a deslizamiento, inundación, peligros

WMS
Catastro Minero

http://geocatmin.ingemmet.gob.pe/arcgis/services/WGS84_18/WEBGIS_CATASTRO_MINERO_WGS84_18/MapServer/WMSServer?

Catastro Minero

WMS